fbpx

Destinos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
En este viaje nos sumergiremos en la belleza de ‘La Cueva de Las Cacas’, Las Cascadas de La Mina y disfrutaremos de la auténtica experiencia del Cacao. Dos jornadas llenas de paisajes impresionantes y sabores únicos. Sin duda alguna, la tierra de los muzos es el paraíso perdido de Cundinamarca.

$ 580,000 Por persona

Descubre la naturaleza en su máximo esplendor con nuestra caminata y actividad de torrentismo en Guayabal de Síquima, la Puerta de Oro del Magdalena Centro. Una experiencia de nivel medio, donde podrás sumergirte en paisajes montañosos y desafiar tus límites descendiendo por impresionantes cascadas.

$ 180,000 Por persona

El Camino Real de Honda o Camino Nacional fue la ruta empedrada más importante de Colombia durante 400 años, por donde transitaron varias generaciones y personalidades de la época. En esta caminata visitaremos el tramo que conecta el Alto de La Tribuna ( Facatativá), el municipio de Albán y la Vereda Chimbe. Nos adentraremos en la historia y etnobotánica de la zona.

$ 135,000 Por persona

Desde majestuosos glaciares hasta paisajes alpinos, esta expedición al Nevado del Tolima te llevará a través de un viaje inolvidable, donde la serenidad de la montaña se encuentra con la emoción de la conquista personal. ¡Descubre la cumbre y lleva tus aventuras a nuevas alturas!

$ 1,890,000 Por persona

La Sierra Nevada de El Cocuy es impresionante, con sus picos nevados y paisajes espectaculares. La altitud puede desafiar, pero la recompensa de explorar sus lagunas y glaciares vale totalmente la pena.

$ 760,000 Por persona

En este tour de 2 días recorreremos  los relajantes Termales de La Cabaña en Murillo, Tolima, mientras te rodeas de impresionantes montañas. Conoceremos la conmovedora historia de Armero, el pueblo de la tragedia a raíz de la erupción del Volcán Nevado del Ruiz en 1985 y la valiente resiliencia de su gente.

$ 560,000 Por persona

Embárcate en este trekking mientras te adentras en el corazón de la naturaleza. Caminarás por senderos que te llevarán a lo largo de las crestas montañosas, ofreciéndote vistas panorámicas de ensueño. Desde la cima, podrás contemplar valles, lagunas y una exuberante vegetación de bosque alto andino.

$ 135,000 Por persona

Durante esta caminata de 1 día te guiaremos hasta las impresionantes Cascadas del Chupal y La Laguna El Tabacal en la Vega Cundinamarca.  Déjate cautivar por la belleza de este paraíso escondido donde tendrás la oportunidad de refrescarte en las caídas de agua y los pozos naturales.

$ 140,000 Por persona

En este plan experimentarás la magia del Tayrona mientras caminas por senderos rodeados de selva, descubres cascadas escondidas, nadas en aguas cristalinas y disfrutas de vistas panorámicas de las montañas y el mar. Este es el hogar de la cultura indígena Tayrona, una de las culturas precolombinas mas fascinantes de Latinoamérica.

$ 1,550,000 Por persona

Durante este Tour de 2 días en el Departamento del Meta, caminarás por senderos rodeados de exuberante vegetación, disfrutarás de impresionantes vistas de cascadas y ríos cristalinos; y podrás sentir la emoción de los deportes extremos como el rafting y el canyoning.

$ 640,000 Por persona

Un hermoso recorrido por todo el curso de la antigua vía férrea. Se pasa al lado de fincas campesinas, bosques, ríos, y túneles. Es de intensidad media, ideal para personas que buscan senderos de la vida rural llenos de vegetación, o que quieran tomar un baño en estas bellas quebradas.

$ 130,000 Por persona

Las Lagunas de Siecha en Chingaza son territorios sagrados por donde peregrinaban los muiscas en homenaje al agua. Desde aquí, siguiendo al sol, planearon la ubicación de nuestros actuales municipios.

$ 155,000 Por persona

Un plan inolvidable por la tierra de la cultura Wayúu. Nos aventuraremos a través del majestuoso desierto, explorando sus mágicos oasis y playas de ensueño. Llegaremos hasta la emblemática punta gallinas, el punto más norte de América del Sur.

$ 1,150,000 Por persona

En esta caminata de 1 día recorreremos los imponentes paisajes de Suesca. La enorme Pared de Piedra y el Valle de los Halcones se han convertido en el destino preferido para los amantes de la naturaleza que les gusta practicar el senderismo.

$ 130,000 Por persona

En esta caminata de 1 día recorreremos un ecosistema de bosque alto andino y sub páramo; con un complejo de humedales, cascadas, quebradas y ríos. Es una travesía para los mas osados que quieran tener contacto cercano a la naturaleza.

$ 135,000 Por persona

Este es lugar de paso del oso de anteojos y de venados. Además, es fuente hídrica de los ríos Teusacá y Sueva. En el páramo grande de Guasca, llegaremos a la Laguna de Fausto o también conocida como Laguna Panda, que fue sitio ceremonial muisca.

$ 135,000 Por persona

En esta caminata de 1 día ascenderemos a la cima de los imponentes Farallones de Sutatausa; tomaremos la ruta del minero donde podemos tener panorámicas increíbles de este territorio y sobre todo conociendo las historias de los indigenas que habitaron todo este territorio.

$ 135,000 Por persona

En este tour de 2 días vivirás una espectacular experiencia sobre este rio cristalino de Norcasia, Caldas. Un viaje de inmersión total en la exuberante naturaleza de este paraíso oculto. Admira la fauna y flora local, mientras escuchas el suave murmullo del río y el canto de las aves.

$ 560,000 Por persona

La caminata por el cerro de Quininí nos ofrece la posibilidad de un trekking por senderos ecológicos con abundancia vegetal y de formaciones rocosas. Aquí podemos apreciar los remanentes de la cultura Panche a través de los petroglifos o arte rupestre, así como vestigios de entierros funerarios dispersos por la montaña sagrada de la Luna.

$ 135,000 Por persona

En esta caminata de 1 día llegaremos hasta la cima de esta emblemática montaña para conocer un ecosistema único, el bosque altoandino  y el páramo a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar. El mirador de Tunjaque da una vista excepcional. Para los Muiscas, es el “mirador de los pueblos”.

$ 135,000 Por persona

Durante este tour disfrutaremos de este bello paisaje colombiano, también de las caminatas en la zona roja y gris del desierto, de nadar en una piscina de agua natural y del cielo estrellado en la visita al observatorio astronómico. ¡Una experiencia única e inolvidable!

$ 620,000 Por persona

En este viaje conoceremos y caminaremos la Sierra Nevada de El Cocuy hasta llegar al glaciar. Una aventura diseñada para los mas osados y amantes de las actividades al aire libre. En esta experiencia pondrás a tope tu cuerpo y tu mente.

$ 920,000 Por persona

En este Tour de 2 días recorreremos el páramo de Ocetá, que está situado en el municipio de Monguí en Boyacá y es considerado uno de los más hermosos del mundo y mejor conservados de Colombia. Aquí encontraremos un hermoso valle de frailejones, callejones de piedra, cascadas, lagunas y miradores naturales.

$ 520,000 Por persona

La Amazonia es un lugar increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza, conocer cientos de especies de animales y las culturas indígenas más representativas.

$ 1,490,000 Por persona

En esta caminata podemos apreciar diferentes especies de aves y plantas, también los diferentes miradores con panorámicas únicas del valle de Choachí y de las imponentes montañas del sector. La cascada de agua tiene 590 metros de caída, la más alta de Colombia y la sexta en América del Sur.  

$ 140,000 Por persona

En este Trekking de 4 días se recorren senderos de selva y montaña propios de la Sierra Nevada de Santa Marta,  acompañados en todo momento de Guías Indígenas nativos, donde se puede disfrutar de uno de las mejores caminatas para aventureros o deportistas que disfrutan de largas caminatas por senderos ecológicos.

$ 2,150,000 Por persona

Una experiencia completa en el Páramo de Chingaza donde caminarás y te sumergirás en el ecosistema de bosque altoandino y páramo. Podrás tener un acercamiento a la fauna local, entre ellas: el oso de anteojos, aves como el barbudito de páramo, o venados de cola blanca.

$ 140,000 Por persona

Es una de las montañas mágicas de Cundinamarca que podemos recorrer: el camino antiguo que conecta el municipio de Pandi con San Bernardo, pasando por el Mirador de La Chapa. Buena opción de caminata para aquellas personas aventureras que disfrutan de las buenas vistas y de la vida rural. Para los más curiosos, el recorrido culmina conociendo los cuerpos que han sido momificados naturalmente en San Bernardo.

$ 135,000 Por persona

Scroll al inicio

Agencia de Ecoturismo, especialista en Caminatas y Tours en la Naturaleza

Dirección

Chapinero, Bogotá- Colombia

Teléfono

Email

info@elgrandtour.com.co